Resident Evil 3 Remake El Arte de la portada se filtra junto a RE Resistance.

 NOTICIAS IMPORTANTES!!!
  • PRONTO VOLVERÁN LOS TORNEOS | ESTAMOS TRABAJANDO EN EL SITIO :)
author image by CPU_386 | 0 Comments | 16 febrero 2020

Los últimos años han visto a Capcom disfrutar de un gran éxito con relanzamientos y remasterizaciones, y el último ejemplo es Resident Evil 2 Remake en PS4, Xbox One y PC a principios de este año. Dada la calidad de ese lanzamiento, los fanáticos han estado esperando un tratamiento similar para la secuela clásica de PlayStation de la versión original, Resident Evil 3. Una nueva filtración sugiere que ese es el caso: la portada de una nueva versión de Resident Evil 3 ha aparecido en PlayStation Network.

Las tres piezas de la portada muestran el juego como Biohazard 3 (el nombre japonés de Resident Evil), Resident Evil 3 y una “Versión Z” de Biohazard. Cada uno presenta a Nemesis, el monstruo imparable que juega un papel central en RE3. Esto sugiere que Capcom se está preparando para anunciar el remake, posiblemente abriendo pedidos por adelantado a través de PSN al mismo tiempo.

Otra filtración de portada que apareció junto a RE3 fue para “Resident Evil Resistance”, que parece ser el nombre finalizado de Project Resistance. Ese juego de supervivencia cooperativo enfrenta a una banda de sobrevivientes contra un “Mente maestra” que controla la salida de los monstruos para derrotarlos. Alojó una versión beta cerrada el mes pasado.

“Resident Evil 2 no es solo una nueva versión estelar del original, sino que también es simplemente un juego de terror fuerte que ofrece situaciones grotescas y que provocan ansiedad, superando algunas de las mejores entradas de la serie”, escribió Alessandro Fillari en la reseña de GameSpot. “Pero, sobre todo, el remake es un juego impresionante por el hecho de que se basa en la experiencia pura de supervivencia y terror, abrazando con confianza su tono horroroso y rara vez cede hasta la conclusión de la historia. Aunque Resident Evil 2 tiene sus raíces firmemente en en el pasado, reconstruye los horrores familiares en algo que se siente como nuevo y propio “.

UPDATE:

Todo lo que sabemos sobre el remake de Resident Evil 3.

Con el éxito del remake de Resident Evil 2, todos los ojos han estado puestos en el posible remake del próximo juego de la serie, Resident Evil 3.

Hecho correctamente, sabemos que estos viejos juegos pueden ser éxitos tanto críticos como comerciales. Entonces, ¿qué sabemos sobre el potencial de una nueva versión?

El lanzamiento de Resident Evil 3 tiene importancia para la serie.
Resident Evil 3 se lanzó por primera vez en 1999 para la PlayStation de Sony y es un capítulo importante en la historia de la franquicia, al ver un regreso a Jill Valentine, una de las dos protagonistas jugables del primer juego, Resident Evil, ahora sin las sobredimensionadas hombreras.

El juego se desarrolla aproximadamente durante el mismo tiempo que Resident Evil 2, con parte del juego antes y otros después de ciertos eventos clave en el juego, como conocer al piloto del helicóptero STARS, Brad Vickers, por un corto tiempo.

Comparte la Pasión

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *