El foco de XBOX Series X Son los Juegos

 NOTICIAS IMPORTANTES!!!
  • PRONTO VOLVERÁN LOS TORNEOS | ESTAMOS TRABAJANDO EN EL SITIO :)
author image by CPU_386 | 0 Comments | 16 febrero 2020

Hola Soy CPU_386 Los rumores sobre los puertos de la consola Xbox Series X indican que los juegos realmente son el foco de la estrategia de próxima generación de Microsoft, Xbox Series X no quiere ser un sistema de entretenimiento todo en uno, y eso es algo muy bueno.

¿Microsoft finalmente ha aprendido de sus errores pasados ​​en el mercado de los videojuegos? Con la próxima generación de Xbox Series X posicionada como el SKU principal para lanzar en los “Holiday 2020” contra la PS5 de Sony, hasta el momento estamos obteniendo una visión más clara de la estrategia de Xbox Game Studios para la próxima transición.

Tenemos una comprensión más sólida de las especificaciones de la Serie X de Xbox y de lo que eso significará para los desarrolladores, sin mencionar una comprensión de los próximos juegos de la Serie X de Xbox que se anticipa que llegue a la ventana de lanzamiento, encabezada principalmente por Halo Infinite. Sin embargo, eso no es lo que me ha llamado la atención. En cambio, es la especulación continua sobre los puertos que probablemente se encuentren en la parte posterior de la caja lo que me ha hecho darme cuenta de que Microsoft realmente está cambiando su enfoque con la Xbox Series X; Una simple omisión en una noticia que indica que la plataforma está lista para volver a colocar los videojuegos en el centro de su estrategia.

Batalla por el All in ONE.

Cuando Microsoft anunció la Xbox One en 2013, cometió muchos errores y a su vez se dijeron muchas mentiras, lo suficientemente legendarias que no hay necesidad de que los repitamos aquí. Pero detrás de todo el ruido, las bravuconadas y las debilitantes conferencias  en el E3 centradas en el entretenimiento, había un mensaje claro: “Todo en uno, All in One, XBOX ONE”. Un simple gancho de marketing que indicaba la ambición de Microsoft de gobernar la sala de estar.

Microsoft quería que Xbox One fuera el conducto a través del cual controlas toda tu experiencia televisiva. Quería tener el canal de entrada predeterminado en su configuración, utilizando una amplia integración de medios y funciones para garantizar que sea la forma más fácil de ver televisión en vivo, acceder a sus suscripciones de TV premium, alquilar películas, escuchar música y transmitir entretenimiento (oh, y quizás jugar juegos a veces) sería a través de Xbox One.

Sus programas favoritos podrían coordinarse y controlarse a través de OneGuide, y las listas en vivo se convertirían en un componente intrínseco de la interfaz de usuario central tanto como su lista de amigos, grupos y administración de captura. Y así, la Batalla por el Input One consumió gran parte de los primeros años de la generación, un conflicto que finalmente perdió contra la PS4. Compare “Todo en uno” con la etiqueta de marketing “Esto es para los jugadores” de Sony, y puede entender por qué.
afortunadamente para nosotros la era nefasta de matric se acabó y ahora tenemos al tío Phil a cargo del buque y esto solo nos ha traído beneficios y alegrías a los fieles fans de XBOX.

Con Xbox One, Microsoft apostó a lo grande por la transmisión HDMI. El puerto de entrada HDMI (que es donde puedes colocar dispositivos externos y ejecutarlos a través de Xbox One) ha estado presente junto con el puerto de salida HDMI en cada iteración de la consola. Eso incluye Xbox One S: All-Digital Edition y Xbox One X, incluso cuando elementos extraños de la consola, como la unidad de disco y el puerto Kinect, se eliminaron de los diversos SKU como un reflejo de las prioridades cambiantes de Microsoft.

Muchos esperaban que esto continuara en la próxima generación, con Microsoft todavía compitiendo para controlar cada elemento de la experiencia de su sala de estar. La Xbox Series X ya amenaza con “potenciar tus sueños”, entonces ¿por qué no querría también potenciar tus hábitos de entretenimiento? No habría sido una sorpresa ver a Microsoft hacer un nuevo esfuerzo para que alimentes tus decodificadores a través del nuevo sistema, asegurando que mantuviera un control absoluto sobre la forma en que administrabas el entretenimiento en vivo, transmitido y descargado. Sin embargo, la última filtración de la Serie X de Xbox ha revelado que Microsoft finalmente está poniendo el puerto HDMI-In a descansar.

El último informe de los puertos de la Serie X de Xbox indica que el nuevo sistema tendrá dos puertos SuperSpeed ​​USB-A, soporte para conexión S/PDIF, una conexión ethernet y una sola entrada HDMI. La decisión de eliminar el paso HDMI, y la integración de TV como resultado, de la ecuación indica que Microsoft finalmente está listo para abandonar su sueño de hacer que la marca Xbox sea sinónimo de una solución de medios todo en uno. En cambio, el soporte de la plataforma está listo para volver a sus raíces, colocando la potencia, el rendimiento y las experiencias de juego centrales en el centro de su estrategia más amplia.

Abrazando lo Juegos

Por mucho que el equipo de Xbox Game Studios haya sostenido que los juegos son el foco de esta generación, siempre ha habido una pequeña parte de mí esperando que caiga el otro zapato. El entretenimiento y los deportes se han convertido en una parte tan importante del ecosistema de Xbox, como los juegos durante la década, reflejado en más de un puñado de presentaciones incómodas del E3 y Gamescom. Microsoft se comprometió a abandonar la transferencia HDMI, como sugeriría este informe, esto indica que el titular de la plataforma no está tomando riesgos, poniendo todo su enfoque en su núcleo demográfico, ya que busca recuperar parte del mercado de PlayStation .

Ahora, solo necesitamos ver cómo Xbox Series X reúne todas las promesas dispares. Sabemos que Xbox Game Studios tiene 14 unidades de desarrollo que trabajan en proyectos propios y necesitamos ver en qué está trabajando cada uno de ellos. Si se presenta uno tras otro, debería funcionar para disipar rápidamente la broma de larga duración (y solo algo incorrecta) de que la plataforma Xbox no tiene juegos.

Anuncios:

“Antes del lanzamiento de Xbox Series X este año, se ha realizado una inversión significativa para poner a los juegos y un ecosistema amigable para los jugadores en su lugar, en el centro del mensaje”

Hemos visto a Microsoft invertir mucho en nuevos servicios centrados en el jugador, como Xbox Game Pass y Project xCloud. Pero, ¿puede el primero mantener el impulso y, quizás lo más importante, puede el segundo impresionar aún más?, el maravilloso impulso de Microsoft en los juegos en la nube, ¿podrá integrarse perfectamente con el nuevo ecosistema Xbox de próxima generación? La compatibilidad con versiones anteriores de Xbox Series X para juegos y accesorios coloca a Microsoft en una posición sólida, al igual que la promesa de soporte y expansión continuos para iniciativas de guardado en la nube y juego cruzado.

Antes del lanzamiento de Xbox Series X este año, se ha realizado una inversión significativa para poner los juegos y un ecosistema amigable para los juegos en su lugar, en el centro del mensaje. Para cualquiera de ustedes que estén preocupados de que esto se diluya por el abrazo innecesario de Microsoft a las tendencias de entretenimiento, la muerte de la entrada HDMI IN debería aliviar algo de esa tensión. La Xbox Series X es una consola diseñada principalmente para mejorar el juego, lo que permite a Xbox volver a hacer lo que hace mejor, exorcizando de una vez por todas el espectro del legado de Don Mattrick y que deje de penar.

Comparte la Pasión

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *