Controlador inalámbrico Microsoft Elite serie 2

 AVISOS IMPORTANTES
author image by CPU_386 | 0 Comments | 29 de diciembre de 2020
COMPARTE LA PASIÓN
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

En mi Opinión, Una Obra Maestra…

Hola Soy CPU_386:

El Control Elite Serie 2 es el mejor controlador que Microsoft haya creado, un triunfo de la ingeniería que establece un nuevo estándar para los gamepads de primera calidad en cualquier plataforma. El nuevo diseño gen-two incluye más características, una personalización más profunda y comodidades inteligentes que hacen que el Elite Serie 2 sea un placer de usar. He aquí por qué nos encanta, aunque no es para todos.

En primer lugar, abordemos el precio. 169.990 en Chile, el Elite Serie 2 cuesta casi 5 veces el precio de un controlador estándar en otros países solo cuenta 3 veces (ladrones mart); y en realidad es el mismo precio que una nueva Xbox One S All Digital. Eso significa que sigue siendo un artículo de lujo que simplemente no tiene sentido para todos, excepto para los propietarios de Xbox y PC más invertidos. Afortunadamente, este diferencial de precios se refleja al menos en la profundidad de la lista de características y la calidad de construcción del controlador, con esa sensación premium a partir del momento en que lo saca de la caja.

Mientras que el Elite Serie 2 viene en el mismo estuche de carcasa blanda que su predecesor, el trozo de espuma que antes soportaba el controlador ha sido reemplazado por un conveniente soporte de carga, que complementa muy bien la nueva batería recargable (pero tristemente inamovible). Retire la cubierta de tela y las clavijas del cargador en forma de cuña se alinearán muy bien con los contactos en la parte posterior del controlador. Incluso puede enchufar un cable USB-C a través de una solapa especialmente diseñada en la parte posterior de la carcasa, lo que le permite cargar su Elite Serie 2 mientras lo mantiene completamente cubierto.

Además del cargador extraíble, encontrará un kit de herramientas que incluye cuatro palancas de repuesto, cuatro paletas, un d-pad de cuatro vías más tradicional y un elemento curioso que parece una púa de guitarra cruzada con una herramienta de extracción de tarjeta SIM. Saque las barras de control, y podrá usar esto para ajustar la tensión de cada barra, con tres niveles para elegir: la sensación estándar de flojo-ganso y dos ajustes más ajustados que empujan la palanca hacia el centro de manera más asertiva. Las palancas de reemplazo también son salvajes, con un par de alternativas más altas, más planas y menos texturizadas, un palo de doble altura y uno con una parte superior convexa y estriada. Cambié entre estos regularmente durante las pruebas, y finalmente terminé con un palo plano para el movimiento y la opción convexa para apuntar con precisión. Combinado con los botones faciales más clickier, este fue el controlador con la mayor capacidad de respuesta que he probado sin esfuerzo, y la profundidad de las opciones aquí significa que debería funcionar para una amplia gama de jugadores.

A parte de ser una evolución de la línea Elite, el Elite Serie2 2 también incluye los cambios realizados en la generación más reciente de controladores de xbox estándar de Microsoft. Esto significa que la conectividad Bluetooth ahora está a bordo, lo que finalmente permite usar un controlador Elite serie 2 con dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas, particularmente útil para jugar títulos de Xbox sobre la marcha con Project xCloud. También ofrece una nueva opción de conectividad para PC con Windows que mejora la necesidad del adaptador inalámbrico Xbox de £ 20 / $ 20, aunque la latencia inherente de una conexión Bluetooth significa que los jugadores serios de PC probablemente aún deberían elegir el dongle inalámbrico de 2.4GHz más rápido si Puede ahorrar el efectivo. El diseño unibody de los nuevos controladores también se ha transferido, con un botón Xbox casi al ras y un puerto de 3.5 mm para conectar auriculares. Fue extraño comprar el costoso Elite de primera generación en 2019 y sentir que los controladores estándar eran más avanzados de alguna manera, por lo que es genial ver que esto se resuelva con el Elite Serie 2.

Contenido de la caja:

  • Controlador
  • Estuche de transporte
  • Thumbsticks: Estándar (2), Clásico (2), Alto (1), Cúpula ancha (1)
  • Paletas: Medianas (2), Mini (2)
  • D-pads: estándar, facetas
  • Herramienta de ajuste de la palanca de pulgar
  • Muelle de carga
  • Cable USB-C

Mirando los dos élites juntos, otra diferencia es clara: el tamaño de los agarres con textura. En el Elite original, esto solo se extiende por la parte posterior de cada brazo del controlador, pero en el Elite Serie 2 la textura de agarre se encuentra en la parte delantera y trasera, extendiéndose hacia los lados de los botones de los hombros para cubrir una superficie mucho más grande. Incluso los desencadenantes tienen una textura similar, lo que ayuda a evitar que los dedos sudorosos se resbalen en un tiroteo frenético. La comodidad está en su punto más alto, lo cual es una buena noticia para cualquiera que juegue lo suficiente como para justificar un controlador premium como este.

Los gatillos también se han mejorado, con una nueva distancia de viaje entre los dos extremos introducida por el Elite original. No encontré esto enormemente útil: la distancia total para las carreras y un desencadenante para juegos de acción como Nioh ya eran suficientes para mí, pero no me importa la opción adicional, ya que no resta valor al diseño en otros lugares. Finalmente, los dos perfiles del primer Elite se han convertido en tres en el Elite Serie 2, con el simple interruptor intercambiado por un combo de LED y botón. Incluso hay un nuevo acceso directo: mantenga presionado el botón de perfil y el controlador volverá a una configuración estándar que deshabilita los activadores inferiores. Eso es útil si está configurando el controlador y no desea eliminar accidentalmente a un NPC amigable, o si le está entregando el controlador a su compañero y no quiere confundirlo con su configuración poco ortodoxa.

Para configurar realmente sus perfiles, deberá aventurarse en la aplicación Accesorios de Xbox en Xbox One o Windows. Desde aquí, puede reasignar cualquier botón en el controlador (aparte de Inicio y Seleccionar). Cada botón también puede cambiar su mapeo (shift) cuando se mantiene presionado un botón de su elección, este cambia su función, lo que permite usar las paletas para ocho funciones diferentes en lugar de cuatro. En otros lugares, puede ajustar la sensibilidad de cada palanca, establecer zonas muertas para cada disparo, rechazar o desactivar la vibración en las cuatro zonas e incluso ajustar el brillo del botón Xbox. Es un paquete sensible, y uno que permite una personalización más profunda e intuitiva que el Elite de primera generación, que carece de la funcionalidad Shift y la capacidad de asignar botones a las funciones del sistema, como comenzar una grabación o tomar una captura de pantalla.

Si bien el diseño físico y la entrega de software competente son hazañas impresionantes de las que Microsoft debería estar orgulloso, también lo lograron la última vez, y a pesar de estas fortalezas, el Elite original no logró obtener recomendaciones favorables. Después de todo, a pesar de una etiqueta de precio muchas veces mayor que un controlador estándar, los usuarios del gamepad Elite original informaron una letanía de problemas con el dispositivo: caídas de apretones, atascos en los botones de los hombros y desplazamiento del stick. Muchos usuarios pasaron por múltiples reemplazos en el lapso de un año, lo que sugiere que estos problemas no se limitaron al primer lote de controladores, mientras que otros optaron por soluciones de terceros como adhesivo adicional para resolver lo que parecen ser deficiencias de diseño. Por supuesto, algunos controladores Elite han resistido la prueba del tiempo. Recogí uno para revisarlo hace doce meses, y no he tenido ningún problema a pesar de los períodos de uso intensivo en simuladores de vuelo, títulos de pelea. Nadie más que Microsoft realmente tiene los datos para decir si el Elite original tiene o no una tasa de falla más alta que otros gamepads, pero un controlador premium debería estar mejor construido y ser más confiable que uno que viene con la consola, no menos.

Este historial de desgracias significa que el Elite serie 2 enfrenta un mayor nivel de escrutinio. No hemos identificado ningún problema de calidad de construcción con nuestra unidad en particular, pero un hilo en el subreddit / r / XboxOne con 3000 comentarios y contando sugiere que esta iteración tiene sus propios gremlins, con una multitud de usuarios que informan botones pegajosos y análogos que se mueven a la deriva. Microsoft ha prometido investigar estos problemas que están cubiertos por la garantía del controlador, que dura 90 días en Chile, pero elegir un minorista importante que no ofrezca devoluciones o reemplazos de satisfacción podría no ser una buena decisión.

Con suerte, estos problemas de garantía de calidad se solucionarán y todos los futuros controladores de la Serie 2 ofrecerán la confiabilidad que corresponde a una opción premium. Después de todo, el Elite Series 2 es un controlador destacado con una lista de características que proporciona una sensación de precisión y control líder en su clase, una opción adecuada para la próxima generación de consolas Xbox y PC.

Deja una respuesta

¡Únete a nosotros!

Entradas Recientes

Grupos

Hit enter to search or ESC to close
Abrir chat
Hola!!! Háblanos...
GAMER CLUB CHILE
Hola!!! Háblanos...