5 Juegos de Pelea que fueron buenos, pero ya no existen

 Avisos Importantes!!!
  • Se Abre La Web, Bienvenidos Gamers...
Comparte la Pasión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hola a Tod@a soy CPU 386:

         Hoy vengo a hablarles de 5 juegos de pelea que en su tiempo fueron grandes, pero quizás desconocidos para algunos de ustedes, lo cierto es que hoy ya no existen, porque las compañías propietarias de las IPs dejaron este negocio o,  porque simplemente abandonaron estas franquicias… Es una lástima realmente que cada día se pierdan tantas IPs en el camino, más aún cuando pertenecen a un género que solía darnos horas y horas de entretención solo con su modo práctica T_T.
Bueno sin más que acotar empecemos con el Análisis 🙂

        El Primer juego que analizaré es KENSEI SACRED FIST para PSX

         Kensei utiliza un estilo de distribución de botones, que los separa en puñetazos, patadas, lanzamientos y guardias. El sistema proporciona al jugador una gran variedad de movimientos y combos, los agarres de distintos ángulos están disponibles, aunque tanto los normales como los agarres secuenciales pueden ser contrarrestados pulsando un botón que parpadea en la pantalla. La velocidad del juego es bastante lenta, aunque mejora cuando lo dominas (esta es una de las razones para que no se convirtiera en un juego de arcade), y se basa más en el tiempo, la estrategia y el conocimiento exacto de los rangos de ataque para conectar cadenas de combinaciones exitosas y juggles. El masheo de botones suele ser una mala opción táctica, ya que los personajes permanecen vulnerables durante largos períodos de tiempo, después de realizar un combo fracasado. Saltar es realista, aunque se pasa en algunos personajes. Se permite el desplazamiento lateral, pero es un movimiento mucho más lento, aparte de algunos personajes que integran sidesteps especiales en sus movesets.

El botón de guardia actúa más bien como un botón de «esquivar», ya que la animación de los personajes muestra que evitan los ataques en lugar de tomarlos en guardia. Los personajes pueden asumir rápidamente una posición contraria a la ofensiva o «recuperarse» para esquivar, y el tiempo de recuperación depende de la capacidad del jugador para presionar el botón de protección con suficiente tiempo. Los ataques bajos deben ser guardados presionando el Botón Down + Guard, mientras que el botón Up + Guard puede permitir que el personaje se escurra al final de un combo.

La estructura de juego de Arcade de Kensei comprende 10 etapas, con los primeros ocho que se compone de oponentes al azar. El personaje de juego específico se encontrará con un sub-jefe en la novena etapa, mientras que el décimo tendrá que enfrentarse a la delincuencia Leimeng señor y el undécimo (y final) tendrá la batalla carácter de juego contra el guardaespaldas Leimeng Kaiya. Junto con los modos clásico Survival, Training y Time Attack, un mini-juego especial puede ser activado una vez que todos los personajes han sido desbloqueados: es un modo de «carreras» donde el jugador controla un personaje y lo hace correr a través de un circuito, usando el masheo de botón para ganar velocidad.
Y bueno un Vídeo vale más que mil palabras 😀

Debe estar CONECTADO para publicar un comentario.

Próximos Torneos

Próximas Partidas

No hay próximas partidas

Últimas Partidas